Escaparate Cinegético

 

Marsupio, marca italiana de mochilas y accesorios, llega a Comercial El Caldén

14/05/2019

Comercial El Caldén siempre se ha inclinado por la búsqueda constante de marcas y productos de prestigio que ofrecer a sus clientes, por ello llega como novedad la incorporación de la prestigiosa marca italiana Marsupio.

El Caldén Outdoor comienza así a distribuir en España la línea Nature by Marsupio, especializada en material outdoor y accesorios para caza. Esta marca nos trae una colección de mochilas, fundas para rifle, cartucheras y riñoneras, fabricadas con materiales extremadamente silenciosos y totalmente impermeables.

Además de estos productos, Marsupio cuenta con una amplia gama de accesorios indispensables para cualquier tipo de actividad al aire libre. Desde ponchos impermeables hasta la magnífica botella flexible que una vez vacía se pueden enrollar sobre sí misma para ocupar el menor espacio posible.

Nature Marsupio: calidad y diseño a la vanguardia del outdoor

Desde hace más de 40 años, Marsupio diseña y fabrica productos innovadores y de gran calidad. Cada artículo antes de ser enviado al cliente está sujeto a diversas verificaciones, incluido un control de calidad sobre el terreno, para garantizar que el producto llegue en perfectas condiciones al cliente final.

Como novedad, Marsupio cuenta con un material perfecto para la caza como es el SUEDE. Extremadamente silenciosa y totalmente impermeable, esta fibra textil sintética destaca también por su resistencia y flexibilidad por lo que es utilizada en multitud de productos como mochilas y fundas destinadas a la actividad cinegética. Especialmente cómodo para la caza es el bolsillo frontal porta-rifles incorporado en la línea de mochilas SUEDE, ya que se puede plegar y acomodar al gusto del usuario para facilitar el acople del arma.

Además de la fibra SUEDE, los productos Marsupio cuentan con sistema que otorga mayor resistencia y durabilidad a sus productos como es el MAR-TEX RIPSTOP, que podemos encontrar en la línea FOREST. Estos diseños cuentan con una fina capa de nylon para que el material textil no se desgarre.

Termosellado para garantizar un total impermeabilidad

Cabe destacar que todos los productos Marsupio cuentan con un termosellado que hacen que sean totalmente impermeables, manteniendo el interior protegido del agua en todo momento.

A parte de esto, si los productos sufren algún defecto durante su ciclo de vida, la marca ofrece 2 años de garantía a contar desde la fecha de compra.

 

Archivado en:  El Caldén

Más información: El Caldén - www.elcalden.es