Escaparate Cinegético

 

Zamberlan, legendaria marca de calzado italiana, pasa a formar parte de la familia Beretta

22/01/2019

Caracterizada por su personal e inconfundible estilo artesanal, y presente en más de 45 países, ahora se presenta en España una completa gama de diferentes estilos de botas, pensadas para cada una de las modalidades de caza.

La construcción de sus modelos en diferentes pieles de primera calidad, elegidas especialmente para un ajuste perfecto del pie como si fuera una segunda piel, y un perfecto desarrollo de las diferentes suelas, así como los diferentes sistemas desarrollados de cordones, hacen de Zamberlan un producto único, de larga durabilidad y adaptabilidad a cada cazador.

Componentes que garantizan la calidad

Todos los modelos están construidos con membrana Gore-Tex, para una perfecta impermeabilidad y transpirabilidad, así como con suela Vibram, lo que permite un perfecto agarre y tracción en los diferentes terrenos.

Una bota para cada modalidad de caza

Gracias a la estrecha colaboración con expertos cazadores, Zamberlan ha clasificado de forma icónica sus modelos, consiguiendo así una bota específica para cada utilidad, ofreciendo así un estilo único al consumidor de esta actividad.

Se han desarrollado modelos en base a la caza de: Becada, jabalí, caza mayor, faisán y arco.

Este mes de enero se ha presentado en nuestro país, de la mano de www.bbi.es. No dudes en buscar los puntos de distribución en su página web o, si quieres ser embajador de la marca Zamberlan, ponte en contacto con ellos en el Email info@bbi.es

 

Archivado en:  BBI

Más información: Benelli Beretta Ibérica (BBI)www.bbi.es — Teléfono 945 364 028.