Escaparate Cinegético

 

Presentación de un nuevo catálogo para la temporada 2018/2019 de El Caldén

02/11/2018

A punto de cumplir trece años en el sector, El Calden Outdoor, que comenzó distribuyendo la prestigiosa marca de óptica Shilba en España, se ha ido posicionando como una de las más destacadas distribuidoras de nuestro país.

El Calden Outdoor nace con el fin de dar soluciones a las diferentes carencias que presenta la cadena comercial en todas sus etapas. Así, y con gran afán de superación y pasión por la naturaleza, han logrado ofrecer una gama de productos que cumple cada vez más con las necesidades del usuario final.

La satisfacción del cliente, la gran prioridad

Que el cliente final esté satisfecho es el objetivo de El Calden Outdoor, por lo que se cuidan mucho los plazos de entrega, la calidad del producto y cuenta con uno de los mejores servicios post-venta, con garantía en todos sus productos.

Un nuevo catálogo completo

Con estas premisas, presenta su catálogo completo para 2018/2019 con sus marcas de referencia como Olight y su amplia gama de linternas; Delta Optical con visores, puntos rojos, catalejos y prismáticos; Shilba y sus visores, prismáticos, catalejos y protección para el tiro; las mochilas Markhor; calcetines Deomed; taburetes Wolkstool; monturas de Luszczek, HAD, entre otras…

 

Archivado en:  El Caldén

Más información: El Caldén - www.elcalden.es