Escaparate Cinegético

 

La tranquilidad de montear seguros, con Rasher Caza

22/10/2018

Siempre que hablamos de seguros vinculados con caza, en este caso del seguro de monterías batidas o ganchos, nos entra la duda de si realmente estamos bien protegidos en caso de que suceda un inesperado accidente.

Practicamos una actividad no exenta de riesgos porque usamos arma de fuego y debemos contar siempre con un buen seguro con amplias coberturas, tanto en responsabilidad civil como en daños propios.

Aparte de las coberturas del seguro de cazador, en este tipo de cacerías colectivas existen las posibles responsabilidades, tanto de orgánicos como de los organizadores de estas, que pueden tener responsabilidades compartidas con los participantes en algunos casos.

En Rasher Caza, contamos con un grupo de contrastados expertos en el diseño de pólizas para el sector cinegético que apoyados en el fuerte organigrama de una empresa que lleva más de 35 años de servicio de consultoría personalizada para poder ofrecer los mejores servicios, en este caso al mundo de las batidas y monterías.

Son muchas e importantes las coberturas que proporcionan estas pólizas para garantizar la tranquilidad de organizadores y cazadores. En este enlace puede consultar todas las coberturas que recogen estas pólizas.

En nuestro constante afán de superación, incorporamos, además, las nuevas tecnologías al mundo cinegético para que ahora, tanto orgánicas como organizadores de monterías, batidas o ganchos puedan contratar el mejor seguro de Responsabilidad Civil para sus partidas de caza colectiva de forma inmediata, de manera fácil y económica.

Como puede comprobar, ponemos a su disposición unas pólizas de R.C. específicas para batidas, ganchos y monterías y con un sistema de contratación permanente para que todo el que lo desee pueda obtener al instante su póliza con solo pinchar en este enlace.

Para más información acerca de todos nuestros productos especiales para cazadores y sociedades de caza puede «montear» por nuestra web.

 

Archivado en:  Rasher

Más información: Rasher - rashercaza.es