Escaparate Cinegético

 

Rasher Caza, en los premios Todomontería

05/10/2018

Muy activa la presencia de Rasher Caza en Intercaza 2018 y, como no podía ser de otra manera, intervino en la gala de entrega de los premios Todomontería.

Puntualmente a las 12 de la mañana del pasado sábado 29 de septiembre, en el Patio Barroco de la Diputación de Córdoba, comenzó la gala en la que se distinguía a las 20 mejores monterías del año. Diez en abierto y diez en cerrado, así como el mejor programa abierto y el mejor programa cerrado también a los mejores Podenqueros de Honor, la Organización Revelación de la Temporada, la Juventud Montera o la Personalidad Venatoria.

Durante el transcurso del acto, se produjo la intervención de uno de los responsables comerciales de Rasher Caza exponiendo a todos los presentes la variada oferta de servicios y productos que tienen a su disposición tanto monteros como rehaleros.

Una nueva edición de esta fiesta de la montería española donde se premió a un total de 24 organizaciones, que pasaron por tierras cordobesas para recoger los más que merecidos premios que se otorgan, a las que sin duda pueden considerarse como las mejores monterías de la temporada pasada.

Desde Rasher Caza somos participes de sus éxitos y trasladamos a todos los premiados nuestra enhorabuena por estos reconocimientos a todo el duro trabajo realizado y a su buen hacer en el ámbito de la Montería Española.

 

Archivado en:  Rasher

Más información: Rasher - rashercaza.es