Escaparate Cinegético

 

Rasher Caza está presente en INTERCAZA 2018

29/09/2018

Una oportunidad más para que todos los visitantes que lo deseen reciban de primera mano información detallada de todos y cada uno de los productos que Rasher Caza tiene a disposición del colectivo cinegético.

En colaboración con la armería Cenaliman, los asistentes a la feria que decidan pasar por este stand podrán comprobar y comparar «in situ» la extraordinaria relación entre las coberturas y los precios de las pólizas que Rasher Caza a diseñado tanto para cazadores como para sociedades de caza.

Pólizas combinadas de daños propios + Responsabilidad Civil pensadas para cazadores, que les garantizan la máxima seguridad a la hora de cazar.

Productos exclusivos, para perreros, rehaleros, guardas de campo, monteros, perros o cotos de caza complementan la amplia oferta de Rasher.

Una feria muy vinculada al sector cinegético donde cabe destacar, aparte del medio centenar de expositores, las innumerables actividades que se desarrollarán en el transcurso de la feria.

Exhibiciones caninas, mesas redondas sobre turismo cinegético, concurso de pintura, presentación del libro: «Educación y Principios Monteros» y además la entrega de los premios otorgados por «Todo Monterías» donde también participará Rasher Caza, son algunas de las actividades programadas,

Córdoba se convierte este fin de semana en la capital cinegética por excelencia, nos vemos en INTERCAZA.

 

Archivado en:  Rasher

Más información: Rasher - rashercaza.es