Rasher Caza estuvo presente en Ibercaza 2018

La feria tuvo lugar del 21 al 23 de septiembre en el recinto de ferias y congresos de Jaén (IFEJA) y Rasher Caza estuvo presente en ella.

De la mano de Dº Juan Morales de Coca, ingeniero de montes, rehalero, gestor cinegético y colaborador de Rasher Caza y Kyrema, los asistentes a la feria pudieron comprobar de primera mano la amplia variedad de servicios y productos que en el stand de Forestra S.L se le ofrecían, destinados tanto a cazadores como a sociedades de caza.

Una vez más los interesados recibieron información detallada acerca de los diversos productos diseñados y pensados por y para cazadores con el objetivo de cumplir al máximo con todas y cada una de las necesidades del sector.

Seguros individuales para cazadores, para pescadores, rehalas, cotos de caza, guardas de campo, perros de caza, seguros para monterías o incluso seguros de accidentes para perros son algunos de los productos que tenían a su disposición los cazadores y pescadores que decidieron visitarnos en Ibercaza 2018.

Todos los seguros que rasher caza ofrece están especialmente diseñados para cazadores, pescadores y sociedades de caza por lo que cuentan con el aval de ofrecerles siempre las más amplias coberturas al mejor precio del mercado.

Recuerde que gracias a Rasher Caza también podrá contratar de manera inmediata su seguro de caza on–line, sin moverse de casa. Con un solo «clic», tendrá en su bolsillo el seguro de caza que siempre buscó y ahora por fin encontró.

Más información: Rasher - rashercaza.es