Escaparate Cinegético

 

La tranquilidad de cazar seguros con Rasher Caza

13/09/2018

Hablamos mucho de la seguridad en la caza, de la prevención para que no ocurra nada, acudimos a charlas y leemos en prensa especializada, pero ¿somos conscientes de ello a la hora de contratar nuestro seguro? Podemos poner todos los medios que tenemos a nuestro alcance, pero debemos ser conscientes que cuando menos te lo esperas ocurre lo indeseado, siempre estaremos expuestos y debemos estar bien protegidos.

El seguro de caza es obligatorio para practicar la actividad venatoria porque así lo dicta la ley. (R.D. 63/94). Pero en nuestra mano está tener algo más que un quita multas para la Guardia Civil o un seguro que te evite los problemas y dolores de cabeza, en caso de ser necesario.

Rasher Caza ha llegado a un acuerdo de colaboración con la asociación KYREMA, para gestionar sus seguros en gran parte del territorio nacional y ha lanzado un nuevo Seguro que contiene la máxima calidad, con nuevas coberturas actualizadas a las necesidades del cazador y a un precio apto para la economía de cualquier bolsillo. Hemos realizado un meticuloso estudio para conocer nuestras necesidades como cazadores, y que es lo que queremos que nos cubra en el supuesto de tener un percance. Es decir, hemos personalizado las necesidades y garantías que el seguro de todo cazador debe tener.

Nuestro seguro garantiza la tranquilidad a la hora de practicar nuestra pasión venatoria, nos cubre a nosotros y a los que están a nuestro alrededor, incluido a los que otros seguros no consideran terceros, padres, hijos, hermanos, cuñados, etc. sin limitación en el grado de consanguinidad. Por eso son los mejores seguros combinados de Caza con coberturas de accidentes, daños propios, y de Responsabilidad Civil a terceros.

¿Qué actividades aseguramos?

  • La Caza en todas sus modalidades.
  • El Tiro Deportivo con munición no metálica.
  • La Pesca con Caña en cualquiera de sus modalidades a pescadores no profesionales.

¿Qué cubrimos?

  • Daños Propios: Accidentes del asegurado, en la Caza, el Tiro Deportivo y en la Pesca con caña.
  • Responsabilidad Civil: Daños a terceros, en la Caza, el Tiro Deportivo y en la Pesca con caña.

En Rasher Caza tenemos un amplio abanico de seguros para los diferentes tipos de cazadores y dependiendo de la modalidad que contratemos variarán las sumas aseguradas. Tres tipos de seguro de cazador con armas (K1, K2 y K3) y uno que cubre los accidentes producidos en la caza sin armas (KR) y un seguro específico de pescador (KP).


Ver a mayor tamaño

Y además, sin incremento de precio Kyrema pone a su disposición un servicio jurídico que cubre:

  • Consultas verbales y asesoramiento jurídico.
  • Alegaciones al pliego de cargos.
  • Alegaciones al pliego de resolución.
  • Recurso de alzada.

Y para otras gestiones, sin coste adicional un gabinete jurídico especializado y con bonificaciones en caso de requerir sus servicios.

Cualquier persona sabe que contar con un seguro que cubra todas estas coberturas y los gastos cuando tienes un accidente grave es muy importante y no tiene precio. Por eso en Rasher Caza les ofrecemos las mayores coberturas al mejor precio

¿A qué esperas para cazar tranquilo? Para disfrutar de nuestra afición sin sobresaltos, perfectamente asegurados, protegidos y al mejor precio, consulte en Rasher Caza. Y si quiere, o lo necesita ya, contrate su seguro sobre la marcha on-line.

 

Archivado en:  Rasher

Más información: Rasher - rashercaza.es