Escaparate Cinegético

 

Plan Renove Zeiss V8: La gama Premium de Zeiss a un precio sensacional

11/09/2018

Excopesa, en su empeño constante de ofrecer los mejores productos del mercado al cazador español, y con las mejores propuestas posibles, lanza de cara a la próxima temporada de caza un extraordinario Plan Renove de Zeiss en su gama Premium, los V8.

Seductores descuentos hasta el día 28

A partir del 1 de septiembre de 2018 y hasta el 28 de febrero de 2019, entregando un visor antiguo, en el momento de adquirir un producto nuevo de la gama Zeiss V8, se aplicará un atractivo descuento de hasta 550€ sobre el precio de tarifa vigente, sin límite de unidades y para todos los modelos de la gama Premium de visores V8 de la marca alemana (1,1-8x30; 1,8-14x50; 2,8-20x56; 4,8-35x60).

Para hacer válida esta interesante propuesta, no se admitirá la entrega de artículos defectuosos o que demuestren una avería que inhabilita el uso de dicho producto. Además, sólo se admitirán productos del mismo género para optar al pertinente descuento, es decir, necesariamente se ha de entregar otro visor para poder acogerse al Plan Renove Zeiss V8.

Más cerca del visor Zeiss V8

El Zeiss V8 posee el sistema balístico a base de torretas más avanzado, preciso e intuitivo del mercado, y su puesta a punto es de lo más sencillo.

Gracias a su extraordinaria calidad de imagen y de resolución por el uso de lentes FL y vidrio HT, su transmisión de luz supera 92%, y cuenta con amplísimo campo visual. Es sin duda el visor de súper zoom 8x más flexible, eficaz y versátil del mercado.

Es el momento de deshacerte de tus viejas miras telescópicas, para poder hacerte con un fantástico y novedoso visor Zeiss V8, con el que poder garantizar tus cacerías en esta nueva campaña cinegética.

Acércate a tu armería habitual o tienda especializada y consulta todos los detalles del Plan Renove Zeiss V8 para poder aprovecharte de esta oportunidad única.

 

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/