Escaparate Cinegético

 

Cámaras Térmicas SEEK THERMAL, tecnología militar al servicio de la caza

Tras el éxito de sus modelos Compact, con los que se podía convertir cualquier Smartphone iPhone o Android en una cámara térmica, SEEK THERMAL ha sacado a la venta la cámara Reveal, que funciona como una pequeña cámara térmica independiente, sin la necesidad de conectarse a un teléfono móvil. Con solo 13 centímetros de tamaño y un peso extremadamente ligero, la cámara, elaborada en una carcasa de diseño ergonómico engomada que le otorga gran robustez, se presenta con el cargador de batería,

Además, como complemento, este modelo de SEEK THERMAL incorpora una linterna de 300 lumens que puede resultarnos de gran utilidad no solo en la caza, sino en cualquier uso doméstico o profesional que queramos dar a la cámara.
El manejo de la cámara es bastante sencillo e intuitivo desde que esta se pone en marcha, pues solo tenemos que ir siguiendo las instrucciones de funcionamiento que aparecen en la pantalla, pudiendo configurar la cámara según nuestros gustos y necesidades navegando por el desplegable en el que podemos modificar el idioma, la fecha y la hora, el nivel de luz, el uso de energía, o las unidades en que queramos que aparezcan cifrados los datos y la información como es la temperatura captada en la imagen, pudiendo igualmente consultar las fotografías que tomemos y que acumulamos en la galería almacenada en la tarjeta Micro SD.
La configuración también nos permite elegir entre distintos tipos de filtros, ofreciéndonos ver la imagen en sistema Glow, Cool, Iron, Glory, Tyrian, White, o Black. Con una resolución de pantalla de 240x320 px, un rango de temperaturas de -40 a 330 grados C y un campo de visión de 36 grados, la SEEK THERMAL REVEAL tiene un alcance eficaz de hasta 150 metros, pudiendo ver en las fotografías, cómo la cámara capta nítidamente imágenes que por la oscuridad nosotros no somos capaces de ver a simple vista.
La SEEK THERMAL no precisa de luz ambiental, pudiendo utilizarse en condiciones climatológicas adversas, como es en caso de niebla, pero su sensor térmico permite que se pueda utilizar tanto en esas condiciones de poca luz, como en pleno día, ofreciendo siempre una imagen de gran nitidez. Su uso no se limita a detectar piezas de caza, sino que puede sernos de gran ayuda en la vigilancia de nuestras fincas o jardines, en localizar pérdidas de calor en la casa, o para inspeccionar cableados y localizar cortocircuitos.

 

Archivado en:  Borchers

Más información: Borchers S.A. Tfno.: 946252029 Fax: 946252366 Web: www.borchers.es