Pedro López, María Fernández y Carlos Tiburcio, campeones de España de Caza San Huberto

El Campeonato de España de Caza San Huberto se disputó el pasado fin de semana en Gurrea del Gállego (Huesca). El canario Pedro López Siveiro y su pointer 'Bully', en categoría Hombres, María Fernández Ortiz y su pointer 'Bingo del Reventón', de Extremadu


El pasado fin de semana comenzó con la disputa de la Copa Federación, que incluía por primera vez la correspondiente a Damas y en la que resultó ganadora la cazadora balear Neus Jaume con el epagneul bretón "De Son Poquet Kali".

Por su parte, la Copa Federación Levantadores fue a parar a manos de José Antonio del Río, de Castilla y León, con el springer spaniel inglés "Coli".

La Copa Federación Hombres fue para el campeón de España de San Huberto 2018, Miguel Ángel Huerta, de Madrid, quien participó con el griffon korthals "Firso".

Minuto de silencio por Miguel Fornell

Reseñar que antes de la entrega de trofeos en el Polideportivo de Gurrea del Gállego todos los presentes guardaron un minuto de silencio en recuerdo de Miguel Fornell, un habitual en el podio de los campeonatos nacionales y campeón del Mundo de San Huberto, recientemente fallecido.

Bajo la organización de la Real Federación Española de Caza (RFEC), y la colaboración del Consejo Superior de Deportes, la Federación Aragonesa de Caza, la Diputación de Huesca y el Ayuntamiento de Gurrea del Gállego, contando con la delegada nacional de la modalidad, Susana Zabala y actuando como director de la prueba Iñaki Elorriaga

Comparte este artículo

Publicidad