Daniel Zamarra
18 nov. 2018 - 1.934 lecturas - No hay comentarios
En la tarde del viernes se procedió a disfrutar la ruta turística que este año fue visitar el Museo Vostell, de Malpartida, y el Parque de los Barruecos. Este último es el escenario, donde se rodó alguna escena para la serie de televisión Juego de Tronos.
Posteriormente, por la noche se celebró una cena de bienvenida, el sorteo para la competición y la entrega del premio Gracias a Pedro Fernández Llario, todo esto amenizado por un grandísimo saxofonista como es Kini Giménez.
Competición
El sábado fue el día de la competición, la cual se dividió en 6 baterías de 12 participantes cada una, y en 2 campos, uno fácil y uno más difícil, y se llevaba a cabo una liguilla. Los dos mejores del global de los 2 campos pasaron a la final.
De la batería A pasaron al barrage:
De la batería B pasaron al barrage:
De la batería C pasaron al barrage:
De la batería D pasaron al barrage:
De la bateria E pasaron al barrage:
De la batería f pasaron al barrage:
Realizado el barrage, la clasificación quedó de la siguiente manera:
También se reconoció a los más jóvenes, premiando, por parte de Juvex, a Lidia Pérez y a Jose Ramón Romero. También hubo premio al mejor perro, que fue para Baco, el pointer macho de Antxón Sánchez.
Después de la competición se celebró la comida y, posteriormente, el barrage y la entrega de trofeos.
Por la noche llegó el turno de celebrar una cena para todos, y ya el domingo quien así lo quiso, se quedó a entrenar un poco y seguir disfrutando de lo que más nos gusta, pero esta vez no era competición.
Desde aquí, quiero agradecer a Julián Sanchez su labor como juez y, sobre todo, como fotógrafo, ya que gracias a él se pudieron inmortalizar muchos momentos de esta gran prueba sin él muchas fotos, así como al cheff por la excelente cena que nos preparó.
Inicia sesión o Regístrate para comentar.