02 mar. 2011 10:55
Los recuerdos de mi infancia no están ligados a ningún patio de Sevilla, no, y mucho menos a un huerto claro donde madura el limonero. Qué va. Los recuerdos de mi infancia están ligados a unos campos áridos y duros donde hasta las casas eran de tierra como el nido de las golondrinas. Sigue »
09 mar. 2011 19:44
Aquí, lo importante es cargar a las becadas con una mochila o ponerlas un pedazo de hierro en las patas para salir en la fotografía. ¿¿Y…??: Ya… Si la becada expira en el Kurdistán, hay un viaje a cuenta gorra para recoger su aparato, reponerse del viaje en tierra extraña y traerlo de vuelta a España (y todo ello a costa ajena). Sigue »
29 mar. 2011 12:47
Aquí, en el tercio norte Peninsular, quienes tenemos responsabilidades en los cotos estamos hartos de ese: «sí, pero no», tanto de la pertinente —e impertinente— autonomía, como de este Estado cuya principal virtud es tener a todo el mundo cabreado. Miren ustedes, sin ambigüedades: los cotos no nos podemos hacer cargo de los accidentes y de los daños de la caza mayor. PUNTO PELOTA. Sigue »