Bases legales del sorteo

1— Requisitos de participación 

Para participar en la convocatoria es necesario presentar vía correo electrónico los siguientes documentos.

  • Fotografías digitales

Indicando:

  • Nombre y apellidos
  • Dirección, teléfono y correo electrónico
  • Descripción breve

 

2— Contacto

redaccion@club-caza.com

 

3— Procedimiento 

Deben cumplirse estas condiciones: 

  • Cada participante puede enviar sus fotos o vídeos a lo largo del periodo de convocatoria, que concluye el mismo día que termine el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España.
  • Las fotografías y vídeos presentados deberán ser de temática cinegética, de naturaleza, animal, de armas y municiones.
  • Están expresamente prohibidas las imágenes que sean producto de fotomontajes. El jurado descartará cualquier fotografía que a su entender haya sido sometida a manipulaciones tales como añadir, suprimir o desplazar elementos visuales de la imagen o que no correspondan a una captura directa en un espacio y un tiempo simultáneos. 
  • Las imágenes recibidas pasarán a formar parte del archivo fotográfico de Club de Caza, pudiéndose utilizar en cualquier soporte físico o digital corporativo de la Compañía.
  • Cualquier envío que no se ajuste a las presentes bases será descartado automáticamente por el jurado.
  • Club de Caza garantiza el correcto tratamiento de los datos de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).
  • El primer premio será elegido únicamente por un jurado de expertos de Club de Caza.
  • El fallo del jurado se hará público tras la suspensión del Estado de Alarma en la página web y las de Facebook e Instagram de Club de Caza.
  • Ningún participante podrá ser premiado más de una vez. 
  • La organización no atenderá llamadas telefónicas ni responderá las consultas orales o escritas sobre el concurso. Los participantes deberán esperar a la publicación del fallo del jurado.

 

4— Premios

Se efectuarán varios lotes de premios intentando ser lo más equitativos en la calidad de todos ellos, con todos los regalos que se irán publicando en las páginas de Facebook e Instagram a medida que se vayan sumando empresas y colaboradores.

 

5— Aceptación

La participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo inapelable del jurado. 

Cualquier envío o fotografía que no se ajuste a las presentes bases será descartado automáticamente por el jurado. 

Los participantes de este concurso se obligan a cumplir las condiciones específicas y generales de este, y su no acatamiento supondrá la expulsión del participante del concurso y la pérdida de cualquier derecho sobre él. 

En el caso de resultar ganadores, con la aceptación de estas bases, los participantes autorizan expresamente a los organizadores y patrocinadores, la captación, reproducción o publicación por fotografía, filme o cualquier otro procedimiento, de su imagen, así como la utilización de su nombre y voz, para fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga en relación con el presente concurso, pudiendo ser comunicados públicamente en cualquier medio, incluido internet, redes sociales o páginas web, sin limitación geográfica o temporal ni contraprestación económica. 

Las fotografías que participen en el presente concurso podrán ser publicadas y difundidas en la web www.club-caza.com y quedar almacenadas en ella de forma indefinida. 

Asimismo, las fotografías podrán ser publicadas en redes sociales de la empresa con fines de promoción del certamen. 

Los concursantes garantizan que las fotografías que envían para la participación en el concurso son de su autoría o bien que ostentan sobre ellas los derechos necesarios para participar en este concurso cumpliendo las condiciones establecidas en estas bases. 

El participante se hace plenamente responsable del contenido de las fotografías con total indemnidad de los organizadores del concurso y sus patrocinadores. 

La no comparecencia del ganador del premio supondrá la renuncia al premio.