Vídeo

Hablamos de caza y de cartuchos con Rubén Fernández

Si queremos aprender de los mejores, hay que hablar con los mejores. Esto es lo que se ha propuesto Sergio, fundador de Destripacartuchos, y nos lleva a un nuevo encuentro con un referente de la caza en nuestro país, el campeonísimo Rubén Fernández.


 Parlada entrevista Rubén Fernández Destripacartuchos
Parlada entrevista Rubén Fernández Destripacartuchos

Tres veces campeón de España de Caza Menor con Perro y campeón de España de Caza de Becadas ha labrado su nombre entre los grandes del sector cinegético, no solo por sus resultados en competición, sino por su carácter y disposición de atender y ayudar al que se lo requiera. Es el caso de este vídeo que recoge más de 45 minutos de interesantísima charla con la caza y los cartuchos como temas predominantes.

Destripacartuchos, unidos por la pasión por la munición de caza

Una comunidad dedicada exclusivamente a tratar con seriedad e imparcialidad todo lo que tenga que ver con la munición semimetálica, Destripacartuchos se ha convertido en referente para todos aquellos que quieren exponer y resolver sus dudas en cualquier ámbito relacionado con ella. SI quieres formar parte de este creciente comunidad de locos por los cartuchos, los encontrarás en Instagram, WhatsApp, YouTubeFacebook

Ismael Tragacete y Mikel Torné, otras parladas para ver tranquilamente

Una charla sobre cartuchos con Ismael Tragacete

El fundador de Destripacartuchos e Ismael Tragacete hablan de munición para la caza menor. Una agradable charla que nos enseña mucho de dos personas con gran experiencia en el tema.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Una charla con Mikel Torné: caza y cartuchos

Aprender de los mejores y hablar. Esa es la filosofía de La Parlada, una profunda entrevista de más de hora y media de duración en la que Mikel Torné habla de caza, cartuchos y mucho más con el fundador de Destripacartuchos.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad