Vídeo noticia

Graba cómo un cernícalo mata y decapita a un jilguero en su jaula

Una cámara estratégicamente colocada ha grabado lo sencillo que le resulta a un cernícalo acabar con la vida de un pájaro en su jaula. Apenas tarda unos segundos para alcanzar con sus garras al jilguero y decapitarlo.


 Cernícalo mata jilguero enjaulado
Cernícalo mata jilguero enjaulado

El jilguero enseguida se exalta. Ha visto acercarse al cernícalo y cuando este se lanza sobre la jaula, intenta alejarse lo máximo posible de su alcance.

Apenas tarda unos segundos en atraparlo y decapitarlo

Pero el cernícalo le busca por un lado y otro de la jaula y no tarda mucho en atraparlo con una de sus garras. A partir de ahí, unos segundos le bastan para decapitar al fringílido.

La realidad de la grabación de este vídeo

El vídeo está siendo criticado en redes sociales porque hay quien opina que el que haya colocado la cámara en ese lugar lo ha hecho para grabar esta escena. pero la realidad es otra. El vídeo solo intentaba recoger el canto del pájaro. Su propietario se encontró con esta desagradable sorpresa cuando volvió junto a la jaula, y lo ha difundido en redes sociales para denunciar el daño que estas rapaces ocasionan en los pájaros enjaulados de esa zona.

Comparte este artículo
Autor: 
  
50119 0

Publicidad