Lances de caza

Graba un precioso lance ante una becada

Este cazador nos envía un vídeo para que disfrutemos junto a él de un trepidante lance ante una becada mostrada por su setter inglés. Las imágenes nos llevan a vivir el lance en primera persona.


 Disparo a becada caza
Disparo a becada caza

Esta inolvidable experiencia de caza la ha vivido Noel Suarez el pasado domingo en León. Nos concreta además la zona: en Cistierna.

Así fue el lance

Su setter inglés, llamado Pipo, paró ante la becada en una ladera muy emboscada. Esto llevó a que el cazador no pudiera disparar en un primer vuelo. Las becadas utilizan la maleza como principal defensa.

 Setter inglés de muestra ante becada
Setter inglés de muestra ante becada

Pero Pipo, un experimentado cazador de siete años, comenzó una ardua labor de rebusca. No paró hasta que encontró de nuevo a la becada. El resultado es el que nos muestra Noel. La becada sale, esta vez en una zona que permite encarar y apuntarla bien, y el cazador no falla.

El mismo cazador y el hermano de este perro, pero aquella vez ante perdiz

Pipo tiene una hermana que ya nos brindó la posibilidad de disfrutar de un brillante lance ante una brava perdiz de montaña.

Noel nos enviaba hace unas semanas el vídeo de aquel lance en el que podemos comprobar una exquisita técnica realizada en este disparo.

Si quieres ver este vídeo, pulsa sobre la siguiente foto:

 

 

Comparte este artículo
Autor: 
  
26229 0

Publicidad