Internacional

Ni en canoa puedes estar tranquilo: un jabalí ataca a una familia, muerde la embarcación y la desinfla

Un enfurecido jabalí muerde la canoa hinchable de una familia y deja al padre y a sus hijos pequeños en el agua. EL jabalí también atacó a dos ancianos que encontró después en la playa.


 jabalí ataca familia en canoa mar
jabalí ataca familia en canoa mar

Un matrimonio y sus tres hijos disfrutaban de su primer día de vacaciones. Habían elegido la costa de Liguria, una de las veinte regiones de Italia cuya capital en Génova.

Decidieron dar un paseo en canoa por la preciosa costa entre Recco y Sori. Tras inflar la canoa, subió a dos de sus hijos en ella y comenzó el paso. Poco después, uno de los niños avisó sobre algo raro que había en la orilla, entre las rocas. Quizás una gran bolsa. Detuvieron la marcha y el joven bajó de la embarcación para echar un vistazo. Cuando se acercó, su padre le vio lanzarse de nuevo al agua y nadar apresuradamente hacia la canoa. Allí, les dijo sobresaltado que se trataba de un jabalí muy grande.

El jabalí siguió al niño y mordió la canoa

Pocos segundos después vieron al jabalí dirigiéndose hacia ellos. Iba decidido a atacarles. La primera reacción del padre fue alejarse de allí remando, pero ya era tarde. El animal mordió la canoa y la desinfló. De repente se vieron en el agua junto a un enfurecido y peligroso animal.

Afortunadamente, varias embarcaciones cercanas intervinieron para rescatarles. Mientras, el jabalí desapareció, pero aquí no acababan los ataques del peligroso cochino. Varias personas que vieron al animal por la playa han asegurado que se trataba de un jabalí de enorme tamaño.

Atacó a dos ancianos en la playa

Cerca de allí, dos ancianos fueron atacados por este animal. En Club de Caza informamos de este ataque hace unos días.

Pulsa en la imagen para conocer los detalles:

Comparte este artículo

Publicidad