Lugo

Desgarrador: encuentra los restos de su perra, comida por los lobos

Esta mañana publicábamos que el propietario de un perro perdido lo había reconocido en los excrementos de los lobos. Ya han sido encontrados los restos de la perra.


 Encuentra restos perra comida por lobos Lugo
Encuentra restos perra comida por lobos Lugo

A 50 metros de su casa y a 100 metros de los excrementos en los que su propietario reconoció el pelo de su perra, Janis. La pequeña salió a hacer sus necesidades junto a la casa de la familia y nunca más regresó.

Un cazador encuentra los restos de la perra, devorada por los lobos

Fernando Dovale, un cazador del pueblo, se ha esforzado para intentar encontrar a la perra, guardando una vana esperanza de que su dueño se equivocase. Pero no ha sido así. Esta misma tarde ha encontrado los restos de la perra, que han cabido en un sobre. «Esto es lo que le voy a llevar a la dueña de la perra, que llevaba muchos años con ella», nos cuenta Fernando mostrándonos el rabo de Janis.

Para que desistieran en la búsqueda, lo ha llevado a sus propietarios, y ha presenciado cómo la mujer ha roto a llorar desconsoladamente al ver lo poco que han dejado los lobos de su querida perra.

Una cama que puede ser de los lobos, a 50 metros de las casas

El cazador ha seguido buscando por el lugar, y también ha encontrado una cama de varios animales. Cree que puede ser de dos lobos que han podido tumbarse a reposar allí tras devorar a la perra, a 50 metros de sus casas. Algo muy preocupante para los vecinos de la zona, puesto que demuestra que los depredadores rondan los edificios sin respeto alguno el ser humano.

Así te hemos contado el suceso de la perra devorada por los lobos

Pulsa en la siguiente imagen para conocer los detalles:

Comparte este artículo

Publicidad