Vídeo

Una paloma torcaz en la pescadería

Este vídeo prueba que las palomas también van a hacer la compra. No te pierdas cómo esta paloma se posa en el mostrador de una pescadería.



La paloma torcaz llega a posarse al mostrador de esta pescadería y se queda posada tranquilamente entre los allí presentes. La estampa que deja es muy curiosa, sin embargo, al trabajador del local no le hace tanta gracia e intenta capturarla.

¿Por qué ha entrado?

Hay dos opciones muy recurrentes a la hora de plantearse por qué el animal ha entrado en las inmediaciones de la pescadería.

En la época en la que estamos, hay determinadas horas en las que las temperaturas hacen que los animales busquen cobijo en cualquier parte. Puede ser el caso de esta paloma, que ha entrado a un lugar climatizado para salvarse de las altas temperaturas.

Por otro lado, el animal podía entrar simplemente por curiosidad, ya que se trata de animales muy observadores y curiosos.

Datos curiosos sobre las palomas

Teniendo en cuenta que se trata de animales curiosos y que tienen comportamientos que hacen cuestionarse cosas sobre ellos, aquí dejamos un listado de aspectos curiosos de las palomas.

1. Con los cuidados necesarios pueden llegar a vivir más de 30 años.

2. Para poner los huevos, las palomas necesitan tener compañía u otra paloma alrededor. Sin embargo, a veces en los criaderos utilizan espejos para que se sientan acompañadas.

3. A diferencia de aves de mayor tamaño, las palomas tienen la capacidad de volar casi recto hacia arriba.

4. Un ejemplar adulto puede tener casi 10.000 plumas.

5. Son las únicas aves en el mundo que tienen que levantar la cabeza si quieren tragarse el agua.

6. Cuentan con la capacidad de ver a muchos kilómetros de distancia.

7. Pueden distinguir los colores como el ser humano.

8. Son las palomas adultas las que hacen los sonidos vocales en el momento del apareamiento, mientras que los ejemplares más jóvenes son quienes emiten sonidos no vocales.

No te lo pierdas

Se ha colado un lagarto de dos metros en el supermercado

Los clientes de este supermercado tailandés no daban crédito cuando encontraron a este gran lagarto junto a las neveras del supermercado. Se trata de un varano, un lagarto que puede medir hasta 3 metros de largo. Y todo quedó grabado en este vídeo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Varios cerdos entran en un supermercado y beben dos botellas de coñac

Así lo demuestra el vídeo que te enseñamos, en el que los animales rompen dos recipientes de este licor y se apresuran a probarlo. Los clientes, observan incrédulos una escena surrealista y no se atreven a intervenir.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Un jabalí, de compras en un centro comercial

Este centro comercial recibió un cliente muy particular. Más bien se les coló. Un jabalí acabó en el interior del centro, y fue grabado dentro de una de las tiendas de deporte.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo

Publicidad