Vídeo

Solo tiene la correa del perro para defenderse de un jabalí que les ataca, y la usa

Un jabalí se dirige directamente hacia el lugar donde se encuentra un traillero junto a dos de sus perros de rastro atraillados.



El cochino llega a golpear a uno de los perros de caza en su alocada carrera, y solo el cazador, valiente y decidido, evita un mal mayor golpeando al jabalí con la correa.

A punto de atropellar a un cazador y a sus perros

El jabalí, inexplicablemente, se dirige al lugar donde se encuentra el cazador junto a sus perros atados. Están sujetos de una larga cuerda a sus collares. El cochino al parecer tenía una ruta de escape preestablecida y le importa bien poco la presencia de humanos y perros, generando una tensa situación en la que, por suerte, no hubo que lamentar consecuencias.

En el instante en que el perrero golpea al jabalí, se trastabilla, escapándosele la cuerda con la que sujetaba a los perros. Estos se lanzan tras los pasos del cochino. El traillero inmediatamente los llama y corre detrás de ellos para recuperar el cordel que va unido a su collar.

No te lo pierdas

Terrible emboscada de cuatro jabalíes a un perro de caza

El perro rastreaba la zona mientras su dueño grababa estas imágenes cuando los jabalíes, de gran tamaño, decidieron atacar al animal sin miedo alguno.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Un jabalí viene atacando a los perros de caza y acaba embistiendo al cazador

Un disparo intenta acabar con el ataque de un gran jabalí a unos perros de caza. Pero eso solo hace empeorar el ataque. El cochino ataca frontalmente al cazador, que acaba tirado en el suelo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Un setter inglés muestra y un enorme jabalí sale de la mata y ataca al cazador

Las imágenes son espectaculares. El perro está mostrando ante unos matorrales. Pero, en lugar de arrancar en vuelo una becada, de allí sale un gran jabalí intentando embestir al cazador.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo

Publicidad