Sucesos

Una joven de 22 años fallece por un disparo accidental de caza en Valdemanco

La Guardia Civil investiga los hechos y los sanitarios que acudieron a la zona no pudieron hacer nada por salvar su vida. Su familia fue atendida por un grupo de psicólogos.

Ambulancia

Una joven de 22 años ha fallecido en un paraje de Valdemanco (Madrid) por un disparo accidental de caza. El suceso se produjo en una zona próxima a la carretera M-633 y la Guardia Civil está investigando lo sucedido. Hasta el lugar se desplazó una unidad sanitaria que confirmó que la mujer estaba en parada cardiorrespiratoria. Aunque la reanimaron, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Un disparo de bala en el tórax

La joven recibió un impacto de bala en el tórax y falleció poco antes de las cinco de la tarde de ayer. Los profesionales sanitarios intentaron reanimarla durante más de 20 minutos y un equipo de psicólogos atendió a sus familiares, tal y como confirmaron fuentes del 112.

Desde Club de Caza lamentamos el fallecimiento de esta joven y acompañamos en el sentimiento a su familia y amigos.