Vídeo

Acertar el disparo o resultar gravemente herido: un lance ante un peligroso jabalí

Un jabalí embiste a un cazador con nervios de acero que logra abatirlo de un certero disparo cuando el furioso animal se encuentra casi encima.


 jabalí ataca cazador
jabalí ataca cazador

El cazador acude a la ladra de los perros que han logrado detener a un jabalí en un arroyo circundado de árboles. Está esperando el momento justo para efectuar el disparo sin poner en peligro la vida de los canes.

La seguridad de los perros es siempre lo primero

El cazador se aproxima en veloz carrera al lugar donde el jabalí se ha refugiado del acoso de los perros. Cada segundo cuenta para evitar que sean herido por el macareno.

Cuando se encuentra a escasa distancia del arroyo, logra ver al jabalí. Se está enfrentando a los canes. Por esta circunstancia decide no dispararle con su escopeta. No ve con claridad la posición de los canes y el disparo sería peligroso. Por ello, decide avanzar hasta la ribera para intentar ejecutar el lance sin riesgo alguno para los canes.

El cochino embiste al cazador

El jabalí decide lanzarse contra el hombre en cuanto lo ve. Pero tiene ante sí a un experimentado cazador, que apunta y dispara eficazmente en apenas un segundo. La bala impacta mortalmente en la cabeza, cayendo sin vida prácticamente a sus pies.

Más lances de infarto ante peligrosos jabalíes

Peligroso lance en el que un jabalí embiste al cazador

El vídeo evidencia el gran peligro que entraña la caza de grandes jabalíes.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Esto es lo que siente un cazador cuando le embiste un jabalí

Este vídeo demuestra la peligrosidad que representa el jabalí. El cazador dispara, pero no detiene la embestida del jabalí. Una cámara en su cabeza nos permite asistir de cerca a este terrible ataque.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo

Publicidad