Castilla-La Mancha

Investigan a una pareja que estafó a 31 personas con acciones falsas para cazar en cotos de Toledo

La cantidad estafada podría alcanzar los 22.000 euros y los denunciantes proceden de distintas ciudades de España. Se enteraron de que habían sido engañados cuando se personaron en los cotos y, propietarios y agentes, les explicaron que no habían vendido acción alguna.


 Montes de Toledo
Montes de Toledo

La Guardia Civil está investigando a una pareja de Toledo que está acusada de 31 delitos de estafa, por un valor de 22.000 euros. Los investigados vendían a través de la web milanuncios acciones para cazar en cotos de Toledo sin tener autorización de los propietarios de los cotos.

En total, hay 31 personas perjudicadas que pagaron por acción entre 300 y 900 euros. La cantidad estafada podría alcanzar los 22.000 euros.

Las personas que denunciaron procedían de distintas partes de España y se personaron en distintas fincas toledanas para cazar, pero los propietarios y guardas de los cotos les explicaron que no habían vendido acciones y que se trataba de una estafa.

Uno de los presuntos estafadores había trabajado en los cotos, por lo que pudo falsificar tarjetas firmadas por los propietarios en años anteriores.

Comparte este artículo
Autor: 
  
3585 0

Publicidad