Viajes El Corte Inglés, Pentaflex y Pulsar mostraron sus novedades para esta temporada de caza

Cazadores y profesionales del sector cinegético se dieron cita en el día de ayer en El Corte Inglés de Talavera de la Reina (Toledo) para asistir a la presentación de los nuevos destinos de su Departamento de Caza y de los productos de visión nocturna de Yukon Advance Optics, distribuidos en España por la empresa Pentaflex, S. A.


 Francisco Barroso, director del Dpto. de Caza de El Corte Inglés.
Francisco Barroso, director del Dpto. de Caza de El Corte Inglés.
 Iván Arbouzov, presidente de Yukosn; Gonzalo Cardenal, director de Pentaflex; y Bernardino Sánchez, del Dpto. de Caza de El Corte Inglés.
Iván Arbouzov, presidente de Yukosn; Gonzalo Cardenal, director de Pentaflex; y Bernardino Sánchez, del Dpto. de Caza de El Corte Inglés.
En primer lugar, el director del Departamento de Caza de El Corte Inglés, Francisco Barroso, dio unas pinceladas sobre cómo está la situación de la caza fuera de nuestras fronteras, recomendando a los aficionados que este año visiten Serbia si lo que buscan son corzos, Macedonia, para los rebecos, y Argentina, para la caza menor, en general. Barroso también anticipó que esta temporada van a dar un especial protagonismo a las ofertas en su página web (www.viajeselcorteingles.es/caza), “ofertas que serán tales, pues nos aseguraremos de que el cazador obtenga inmejorables condiciones de viaje y de caza, al mejor precio”. A continuación, Gonzalo Cardenal, director de Pentaflex, S. A. (www.pentaflex.net), e Iván Arbouzov, presidente de Yukon Advance Optics (www.yukonopticsglobal.com), dieron a conocer, en primicia nacional, los nuevos aparatos de visión nocturna de Pulsar (www.pulsar-nv.com). La compañía Yukon Advance Optics es propietaria de dos marcas, Yukon (óptica orientada a caza y tiempo libre) y Pulsar (óptica y visión nocturna para profesionales), y en esta ocasión se centraron en mostrar las últimas innovaciones de Pulsar en el campo de la visión nocturna destinada a la actividad cinegética. Entre ellas, pudimos ver los monoculares de visión nocturna multifunción (pueden ser utilizados como monocular, lente de visión nocturna y visor óptico o colimador) Challenger GS-NV y Challenger G2; los binoculares Edge GS-NV (según Arbouzov, los mejores binoculares de visón nocturna de primera generación del mercado); el visor nocturno para rifle Sentinel GS-NV, con lente enfocable que proporciona una imagen nítida; los Phantom, con su óptica de segunda generación; y los novedosos visores nocturnos digitales del modelo Recon R, uno de los más compactos y ergonómicos, como el Recon 550R/325R, con grabadora de vídeo integrada y detección de movimiento, con la tecnología digital exclusiva de Pulsar. Otros productos igualmente notables que se pudieron observar fueron la mira telescópica Digisight N550 (equipada con infrarrojos, para condiciones de poca luz en la noche, y que puede grabar vídeos o transmitirlos), el telémetro láser LRS-1000, la grabadora de vídeo VCR o los binoculares diurnos Expert 8x40 (altamente resistentes a la vibración). Además, anunciaron que, a partir de enero, el mercado contaría con el Scope Attachment, un dispositivo digital con visor ajustable.
 Amparo Ampuero
Amparo Ampuero
Amparo Ampuero para Club de Caza
Comparte este artículo

Publicidad