Vídeo

Imágenes muy duras: un enorme lobo mata y se lleva a un perro del jardín de una casa

Un gran perro nórdico sale al exterior al detectar la presencia de un enorme lobo. Lo que sucede a continuación demuestra la crudeza de los ataques de estos depredadores a animales domésticos.


 Lobo mata y lleva perro
Lobo mata y lleva perro

Una cámara de seguridad lo ha grabado todo. En un suelo completamente nevado, el perro nórdico no espera que suceda lo que está a punto de pasar. Aguanta con una quietud escrupulosa la lenta aproximación del lobo.

Ataque directo del lobo al cuello del perro

Ambos animales se huelen, pero con intenciones muy diferentes. El ataque sorprende al perro y es letal. El lobo tiene un objetivo claro desde el principio: el cuello del perro, que parece pertenecer a la raza karjalankarhukoira o perro de osos de Carelia. Se trata de una raza con ejemplares de hasta 23 kilos de peso y una altura a la cruz que llega a alcanzar los 60 centímetros. Como vemos, no son perros pequeños, al contrario, gozan de buen tamaño. Pero esto no supone impedimento para el gran lobo.

El perro intenta defenderse, pero resulta inútil

Una vez el lobo alcanza el cuello del perro, este intenta defenderse. Pero nada resulta efectivo. La potencia de la mordida del lobo acaba rápidamente con las fuerzas del can. Le muerde en el cuello, en la tripa, cerca de la cabeza… Esta es la letalidad de un solo lobo.

Ni la cuerda lo detiene

Desde ese instante, solo le queda un escollo que superar al lobo: la cuerda que mantiene atado al perro. Se trata de una larga soga que permite al can moverse con bastante autonomía por el jardín de la propiedad. Cuando el lobo levanta los más de 20 kilos del perro sin mucho esfuerzo aparente, la cuerda le frena. Pero unos pocos tirones acaba con este último obstáculo, y el depredador se lleva a su agonizante presa.

Enfrentamientos entre lobos y perros

Un lobo se llevaba a un animal… hasta que se topó con este valiente perro

Pulsa en la siguiente imagen para ver el impactante vídeo:

Lobos acorralan a un perro, pero otro can acude al rescate

Pulsa en la siguiente imagen para ver el impactante vídeo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
66676 0

Publicidad