Sucesos

Los familiares del cazador desaparecido piden ayuda desesperadamente

La familia del cazador desaparecido en Castellón pide la colaboración de los vecinos de la zona tras suspenderse ayer el operativo de búsqueda. Le buscarán cada día junto a todo aquel que quiera sumarse para ayudarles.


 Cazador desaparecido
Cazador desaparecido

Los familiares no han perdido la esperanza de hallarlo con vida y anuncian que continuarán la búsqueda hasta que lo encuentren, por lo que piden la colaboración de los vecinos «y quien quiera sumarse» a la búsqueda.

Desaparecido desde el domingo

El cazador desaparecido, Felipe Boix Miralles, en misteriosas circunstancias cuando se encontraba de caza junto a un grupo de amigos el pasado domingo, pasadas más de 96h de su desaparición, aún no ha aparecido ni se ha encontrado rastro alguno que pueda determinar su paradero.

La familia, tras recibir la noticia de que se iba a dar por finalizado el dispositivo de búsqueda que se inició a las 18:00 del domingo y en el que han intervenido 250 efectivos y dos helicópteros, ha querido hacer un llamamiento para pedir la ayuda de los vecinos de toda la provincia para continuar las labores de búsqueda.

Una búsqueda sin descanso

Sus familiares, junto a las personas que se han unido a la búsqueda, han reiniciado las tareas de búsqueda esta mañana desde las 8:00 horas, saliendo del paraje de la Font Vella. La búsqueda continuará cada día hasta que sea hallado, aseguran decididos sus familiares, por lo que piden la colaboración de los vecinos «y quien quiera sumarse» a esta búsqueda.

Te interesa

Tres días desaparecido

Pulsa en la imagen para conocer los detalles de la desaparición: Bomberos de Castellón

Comparte este artículo
Autor: 
  
24928 0

Publicidad