Internacional

Un perro da su vida por defender a un niño del ataque de un lobo

Impactantes imágenes en las que un lobo que se encontraba acechando a un niño mata a un perro que acude en su auxilio.


  Ataque lobo
Ataque lobo

El perro salió de una casa próxima a la escena tras escuchar al niño y no dudó en enfrentarse con el lobo que puso fin a su vida.

El niño trata de esconderse al percatarse de la presencia del lobo

Las imágenes han sido grabadas por una cámara de vigilancia el día 21 de diciembre en la que se aprecia cómo el niño que estaba jugando en la calle se esconde tras un montón de nieve al percatarse de la presencia del cánido para intentar despistarlo.

Escalofriantes imágenes ya que el lobo lo acecha, mientras paso a paso se aproxima hasta donde se encuentra escondido a pesar de los gritos que el asustado niño profiere.

El perro da su vida por salvar al niño

Próximo a la escena se encontraba una casa de la que sale un perro alertado por los gritos del niño. Un auténtico milagro ya que el lobo se encontraba a escasa distancia del lugar donde se ocultaba el muchacho.

El perro no duda en enfrentarse con el cánido condenándose a una muerte segura por salvar al niño.

Un grito desgarrador

Tras esto, y aunque en las imágenes no se aprecia, el terrorífico sonido emitido por el perro evidenciaba el ataque que estaba sufriendo a manos del lobo y que puso fin a su vida.

El niño, al percatarse de que el perro había salido en su defensa, aprovecha esos instantes para correr y adentrarse en la casa de la que el can salió para evitar ser atacado.

Dos días antes dos lobos mataron a un perro en el jardín de una vivienda

El suceso tuvo lugar el pasado día 19 de diciembre cuando una pareja de lobos en la capital de la república de Komi se adentraron en el interior de la ciudad.

En este caso, una cámara de circuito cerrado de televisión filmó cómo los dos lobos se aproximaron a una casa en el centro del pueblo.

En el jardín de la misma, se encontraba un perro atado con una cadena que trató de enfrentarse a los dos lobos que acabaron con su vida.

Te interesa

Graban cómo una manada de lobos ataca y devora a dos perros

Este video está encendiendo las redes por la crudeza de las imágenes, que muestran el terrible ataque de seis lobos que matan y devoran a dos perros mientras una cámara de seguridad lo graba todo.

Pincha en la imagen para saber más:

Segunda vez que este perro sobrevive al ataque de los lobos

Desde el Coto de Carnota, en el suroeste de A Coruña, nos confirman que este año los lobos han matado a ocho perros de caza. Django es este precioso beagle, y hace unos días se libró por poco de convertirse en el noveno. Acuden a la voz de los perros cazando, aseguran los cazadores.

Pincha en la imagen para más información:

Dos lobos atacan a sus perros de caza a plena luz del día

Este cazador que acompaña a sus perros de rastro en una jornada tras jabalíes, de repente comienza a gritar. Dos lobos están atacando a sus canes a pocos metros de él.

Pincha en la imagen para saber más:

Comparte este artículo
Autor: 
  
26205 0

Publicidad