Lances

Donde menos te esperas ahora salta el jabalí, y no la liebre

Un cazador abate un gran jabalí de un certero disparo a escasos metros del lugar donde se encontraba tras ser embestido ferozmente por este.


 Jabalí
Jabalí

En una zona de siembra, otrora poblada por la liebre antes de sufrir el azote de la mixomatosis y ahora colonizada por los jabalíes dada la super población existente en muchos puntos de España, un gran cochino irrumpe de una lindera intentando atacar al cazador.

Un lance inesperado en una lindera de monte en una zona de siembra

El cochino, que se encontraba encamado en el interior de los matorrales que conformaban una lindera de monte en una zona de campiña, irrumpe desde la vegetación dirigiéndose al lugar en el que se haya el cazador.

Este, con nervios de acero, espera que se aproxime a él efectuando un disparo mortal de necesitad con su escopeta del calibre 12 cuando el suido se encuentra a escasos metros que logra derribarlo en el mismo instante que sufre el impacto.

Un lance que permanecerá en su memoria durante mucho tiempo.

Te interesa

Ataques de jabalí: vivos de milagro

Tres lances peligrosos protagonizados por grandes jabalíes que te pondrán los nervios a flor de piel. Los cazadores que los afrontan se juegan la vida ante peligrosas bestias del bosque.

Pulsa en la imagen para ver los vídeos:

Comparte este artículo
Autor: 
  
3857 0

Publicidad