La ACEC se reune con la Consejera del Cabildo de Gran Canaria

Una pequeña comisión de la Asociación Canaria de Entidades de Caza (ACEC) se reunió el pasado viernes, día 8, con la Consejera de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria, María del Mar Arévalo Araya.

En un ambiente cordial, los representantes de los cazadores se presentaron a la máxima representante de la administración medioambiental insular para, sin más dilación, plantear los diversos problemas que les preocupan y, al mismo tiempo, exponer las iniciativas que han llevado a cabo o que han presentado ante las administraciones vinculadas al sector cinegético. Desde la ACEC percibieron de la Consejera un conocimiento amplio del atolladero, en materia cinegética, en el que está inmersa Gran Canaria en diversas facetas. Así mismo, a la Asociación se le transmitió claridad, honestidad y transparencia en una línea de trabajo confluyente con los deseos de los cazadores, que seguramente redundará positivamente en un futuro inmediato sobre la fauna silvestre, el campo, el desarrollo rural y, en general, en la dignificación y sostenibilidad de la Cacería.