Vídeo

Las perdices entran al pueblo

Este bando de perdices ha sido grabado en un pueblo toledano. Lejos del monte, de los barbechos y rastrojos del campo, las patirrojas se adentran en las calles asfaltadas, entre coches aparcados y otros circulando.


 Bando de perdices en un pueblo
Bando de perdices en un pueblo

La persona que nos envía el vídeo asegura que ha sido grabado hace unas horas en el término municipal de Valmojado, en el norte de la provincia de Toledo, un pueblo cuyos campos gozan de una gran tradición perdicera.

Perdices de urbe

No es el escenario normal en el que solemos encontrarnos con las perdices rojas, pero tampoco es algo inaudito. En otras ocasiones hemos publicado ejemplares de nuestra emblemática reina de la caza menor apeonando sobre las calles de varios pueblos, incluso cruzando carreteras por pasos de peatones. No te pierdas los videos que te proponemos a continuación.

Te interesa

¿Perdices silvestres o de granja en las calles de este pueblo?

Este vídeo suscita una gran controversia al ver el comportamiento de estas perdices en las calles de este pueblo. ¿Tú qué opinas?

Pulsa en la imagen para verlo:

Dos perdices cruzan por el paso de cebra

No solo resulta extraño ver a las perdices en este pueblo, sino que, además, las graban cruzando por un paso de peatones.

Para ver el vídeo, pulsa en la imagen:

Una madre con sus perdigones por mitad de un pueblo

Más de una docena de pollos siguen a esta perdiz por la acera de la calle de un pueblo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
6846 0

Publicidad