Polémica

La muerte accidental de un joven cazador genera una oleada de odio e insultos de los animalistas

Un desgraciado accidente se llevaba ayer la vida de un joven cazador de 19 años. Varios medios de comunicación recogían la tragedia, y los radicales animalistas han aprovechado para demostrar su odio y su falta de humanidad.


 Animalistas insultan cazador muerto
Animalistas insultan cazador muerto

Los más radicales del animalismo y del movimiento anti caza suelen aprovechar cualquier desgracia y accidente para cargar con insultos y odio contra todo lo relacionado con el sector cinegético. Pero, en esta ocasión, han cruzado una línea inexcusable que los retrata como despreciables e inhumanos.

Un desgraciado accidente

Julián Lozano, un joven cazador de 19 años perdió la vida ayer en Valdehornillos tras recibir un disparo accidental en el abdomen. Este joven, de tan solo 19 años, era muy querido y respetado como deportista, puesto que ostentaba el título nacional de kickboxing.

El alcalde del municipio se encargaba de hacer público el suceso, en el que un arma se disparó involuntariamente.

Los despreciables mensajes de odio de los radicales

Estos son algunos de los mensajes que los animalistas dejaban en uno de los post donde un diario de ámbito nacional publicaba la noticia. La sociedad debe conocer el odio y el extremismo de estos animalistas.

-«Tan joven el chico y ya era Asesino de Inocentes e indefensos animalitos que sienten dolor y angustia al igual que cualquier animal humano? No se perdió mucho».

-«Eso le pasa por jugar con fuego… Ha probado su propia medicina. Espero que le haya gustado».

-«Un cazador menos de que los animalitos silvestres no se van a cuidar más».

-«Lo siento, ni un solo día de luto! Por un cazador que se mata en una cacería? Pues nadie le obliga a disparar a seres vivos por el campo por puro placer!».

-«Creo q es la única manera de que la gente sea consciente del peligro de la caza, él sabía los riesgos. No se hubiera divertido matando animales y quizás él no hubiera muerto».

Comparte este artículo
Autor: 
  
13951 0

Publicidad