Lances de caza

Perfecto disparo a un jabalí que cruza el cortadero

Pocos segundos ofrece este jabalí al cazador para encarar su arma, apuntarlo y disparar. Pero el montero demuestra una gran destreza, colocando un impacto mortal en el veloz jabalí.


 Disparo perfecto a jabalí montería
Disparo perfecto a jabalí montería

Un cortadero de unos pocos metros se convierte en una difícil prueba de eficiencia para el cazador montero. El lance deberá resolverse en escasos segundos.

Tres segundos para culminar el lance

El jabalí, que acaba de abandonar el abrigo del monte y se dirige presto a conseguirlo de nuevo, sabe que es muy vulnerable en ese tramo sin vegetación. Y corre todo lo que le dan sus patas para cruzarlo lo antes posible.

Descubrirlo a tiempo, fijarlo en los elementos de puntería y colocar bien el disparo son elementos claves para frenar esta carrera. Y esto es justo lo que consigue este montero. El disparo impacta en la zona del codillo del jabalí. Esto consigue abatirlo de manera rápida y limpia.

Más lances frenéticos ante el jabalí

Apasionante lance de caza de jabalí culminado con un gran disparo

Este vídeo contagia la emoción y la tensión de la caza del jabalí en batida. Los perros de rastro siguen al cochino hasta que consiguen conducirlo ante un cazador, que aguarda atento en su postura. El disparo supone el culmen de este trabajo en equipo.

Para verlo, pulsa en la siguiente foto:

Trepidante lance de jabalí: casi les pasa por encima

La emoción, la tensión ante el inminente lance, los perros latiendo el rastro del jabalí, presionándolo para que rompa la mancha y salga al tiradero. Y un lance de los que no se olvidan, resuelto con gran pericia por el cazador.

Pulsa en la siguiente imagen para verlo:

Trepidante lance ante un jabalí en un cortadero

Un gran disparo corta la carrera del jabalí. El montero ha acertado, pero el cochino es un animal fuerte y muy duro, y le pondrá a prueba de nuevo.

Para ver el vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

Intenso lance ante un rápido jabalí durante una montería

El cochino rompe en el cortadero de manera frenética, pero el montero está preparado. Sólo le dará tiempo a efectuar un disparo.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el lance:

Comparte este artículo
Autor: 
  
4927 0

Publicidad