Jornada informativa de la Sociedad de Cazadores de Gran Canaria

La Sociedad de Cazadores de Gran Canaria, consciente de la importancia de que la información en materia cinegética llegue a los cazadores, convoca a socios, amigos y colaboradores a asistir el próximo viernes día 15 de julio a charla-coloquio organizado por la junta directiva de la misma.

El lugar del evento será el salón de actos de la sede social sita en la calle Venegas nº 7, 2º D de la capital Gran Canaria. Programa: 19:00 horas. Ley de Caza. El amparo de los cazadores. D. Juan Carlos Santana en representación de la AMAPAL (Asociación de Agentes de Medio Ambiente de Las Palmas). 19:45 horas. Café 20:00 horas. Plan Insular de Caza de Gran Canaria. El futuro de la cacería. D. Juan Miguel Sánchez de la ACEC (Asociación Canaria de Entidades de Caza). 20:00 horas. Coloquio entre la Junta Directiva de la Sociedad, ponentes y asistentes. Desde la Sociedad de Cazadores decana en Gran Canaria lanzan el siguiente mensaje: Cazadores sin información – Cazadores sin derechos.