Encuentro benéfico de cazadores almerienses

La Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Caza en Almería organiza el próximo domingo día 26 de junio a las 13:30, por segundo año consecutivo, una comida benéfica de cazadores de toda la provincia con el objetivo de recaudar fondos a favor de una entidad sin ánimo de lucro y que defienda una causa que requiera su apoyo por parte de nuestro colectivo.

Este año todos los beneficios recaudados serán donados a ANDA (Asociación de niños con discapacidad de Almería). El encuentro tendrá lugar en los Salones Puerta de Europa de Níjar (Almería). A ella podrán asistir todos los cazadores, familiares y amigos que deseen colaborar con esta iniciativa, pudiendo disfrutar, además de un entorno cinegético, de los sorteos y regalos donados por las Sociedades Federadas de Caza de la Provincia, Entidades y Empresas Colaboradoras. Entre los regalos a sortear se encuentra un rececho de ciervo en Sierra de Filabres, un permiso anual para la caza de la perdiz con reclamo en Sierra María-Los Vélez, una jornada de caza a conejos, jornadas de caza a zorzales, una jornada de caza menor con perro, y varios puestos de Batida de Jabalíes en diferentes cotos de caza gestionados por Sociedades Federadas de Caza. La comida tendrá un coste de 30€ para adultos y 15 € para niños. Para asistir deberá contactar con los siguientes teléfonos destinados a reservas: 950 241914 o 672235744.

1959 0