Vídeo de caza

Doblete de jabalíes en la espesura del bosque

Este vídeo recoge un lance en el que un cazador abate dos jabalíes tras ser levantados por sus dos perros. El primero de los jabalíes ataca al can, y el cazador evita la tragedia.



El cazador muestra un gran temple y nervios de acero a la hora de efectuar los disparos en ambos lances, ya que en el primero, un cochino de mediano porte, se lanza contra uno de los perros. El perro, demostrando gran agilidad, esquiva el envite y logra agarrarlo por el hocico.

El cazador realiza un disparo con su escopeta a escasos metros del animal que impacta en la parte trasera de su cuerpo. Mientras, el perro permanece agarrándolo y el jabalí cae abatido al instante.

Un segundo jabalí aparece rompiendo monte

El segundo de los jabalíes, de mayor porte que el primero, emerge del monte instantes después tras ser levantado del encame por un perro blanco y negro.

Se dirige directamente al lugar que ocupa el cazador, que le dispara a pocos metros de donde se encontraba. El disparo derriba al jabalí, que parece haber caído mortalmente herido por el impacto a tan corta distancia.

Un último susto

El bravo can aparece de la espesura y agarra al cochino. Ante la sorpresa del cazador, se incorpora para intentar huir. Es perseguido por el perro blanco y negro y un nuevo disparo impacta en su cuerpo. El suido prosigue su huida a pesar de haber recibido dos impactos a corta distancia.

A escasos metros de donde efectuó el segundo disparo, el perro blanco y negro, junto al otro can, que ha acudido en su auxilio, ha logrado detener al jabalí. El cazador remata al animal cuando intenta incorporarse de nuevo.

Más encontronazos de perros con jabalíes

Un jabalí le ataca a él y a sus tres setters mientras cazaba la becada

¿Qué harías si un gran jabalí cargase de repente contra ti y tus perros mientras estás cazando en el monte? Este cazador nos muestra cómo salir airoso ante la carga de un gran jabalí.

Pulsa en la siguiente imagen para verlo:

Un setter es lanzado por los aires por un jabalí

Espeluznantes imágenes en la que un enorme jabalí embiste de una forma brutal a un ejemplar de setter inglés que lo mostraba en su cama. El perro es violentamente lanzado por los aires.

Pulsa en la siguiente imagen para ver este ataque:

Comparte este artículo
Autor: 
  
7797 0

Publicidad