Polémica

Teresa Ribera celebra el fin de la caza en los Parques Nacionales

La vicepresidenta del Gobierno vuelve a cargar contra la actividad cinegética al celebrar en redes sociales el fin de la caza en Parques Nacionales. La define como «una conquista obvia para nuestra biodiversidad».



Teresa Ribera ya mostró su deseo de prohibir la caza hace ahora dos años. En una entrevista en OndaCero afirmó que «prohibiría la caza y los toros». Ahora, celebra parte de lo que deseó entonces, publicando en sus redes sociales que «Tantos años después, llega el 1er fin de semana sin #caza en #ParquesNacionales. Una conquista obvia para nuestra biodiversidad. Gracias a vecinos, ayuntamientos, conservacionistas y @oapngob (Organismo Autónomo de Parques Nacionales)».

La medida, que entró en vigor el pasado día 5 de diciembre, constará a todos los españoles una cantidad que rondará los 320 millones de euros, como ha estimado la Fundación Artemisan. Esto, asestará «un golpe definitivo al perder una de las fuentes de riqueza más importantes para los municipios del entorno de estos parques».

Te interesa

Los Parques Nacionales dejarán de generar riqueza con la caza para costar 320 millones de euros a los españoles

Pulsa en la siguiente imagen para conocer los detalles:

Comparte este artículo
Autor: 
  
3896 0

Publicidad