Insólito

Se busca a un ciervo que ha robado el rifle de un cazador

Un ciervo de gran porte embistió al cazador, llevándoselo enganchado por la correa del portafusil en una de sus astas.


 Ciervo roba rifle a cazador
Ciervo roba rifle a cazador

 Ciervo roba rifle a cazador

Poco después, otro cazador quedó perplejo al avistar al ciervo a un kilómetro de distancia, con el rifle colgando de su cornamenta.

La policía de la Republica Checa continúa la búsqueda de un ciervo que hace una semana arrancó tras embestirle de uno de sus hombros el arma que un cazador portaba huyendo con el rifle colgado en una de sus astas.

El rifle se deslizó y quedó enganchado en las astas del venado

Según la agencia Reuters, los hechos ocurrieron en Horni Plana, una localidad del distrito de Ceský Krumlov, en la región de Bohemia Meridional de la República Checa, mientras se celebraba una cacería.

El ciervo, que venía perseguido por uno de los perros que participaban en la batida, acometió contra el cazador al percatarse de su presencia. El cazador, que portaba el arma descargada colgada en su hombro, un rifle automático del calibre 22 Hornet, fue sorprendido por el ataque del cérvido.

Uno de sus cuernos rasgó la manga izquierda de su chaqueta, arrancado el arma de su hombro y llevándoselo colgado por la correa en el asta.

El cazador resultó ileso del violento ataque

A pesar de la aparatosidad de los hechos, el cazador no sufrió herida alguna tras el desagradable encuentro con el ciervo. Otro participante de la batida vio al cérvido a un kilómetro de distancia del lugar de los hechos corriendo con el arma colgada en el cuerno.

La policía checa ha pedido colaboración a los ciudadanos de la zona para intentar localizar al animal que portaba el arma para intentar recuperar el rifle.

Comparte este artículo
Autor: 
  
4669 0

Publicidad