Insólito

Increíbles imágenes de una hembra de jabalí amamantando a otra

Las curiosas imágenes muestran cómo la jabalina amamantaba a sus rayones cuando otra se ha aproximado y se suma a los más pequeños.


 Hembra jabalí mama de otra jabalina
Hembra jabalí mama de otra jabalina

Se trata de una estampa poco habitual. El vídeo se ha grabado con un dispositivo térmico de observación, probablemente por un cazador que se encontraba realizando un aguardo y se topó con lo sucedido.

La cochina se encontraba amamantando a sus crías en una siembra cuando llegó otro jabalí en busca de alimento. La reacción de la madre no debió ser muy negativa, pues la escena siguió su curso sin ningún altercado.

Otro jabalí pasaba por la zona ignorando por completo lo ocurrido y buscando alimento en el cultivo.

Te interesa

Una cabra amamanta a un pequeño rayón de jabalí

Un pequeño rayón mama con ganas de la ubre de una cabra. Quien lo graba destaca lo insólito del asunto. La cabra acepta tranquilamente a la cría de un animal silvestre muy distinto a su especie. El instinto maternal a veces no entiende de especies.

Pulsa en la imagen para ver el sorprendente vídeo:

Una perra amamanta a un rayón de jabalí

Esta perra se ha hecho cargo de una pequeña cría de jabalí y acepta amamantarla. El instinto maternal supera las barreras inter especie.

Pulsa en la imagen para verlo:

El increíble vídeo de una perra amamantando a cuatro crías de jabalí

El instinto maternal rompe barreras entre especies. Este vídeo es la mejor prueba de ello. Una perra se hace cargo de cuatro rayones a los que amamantando con total entrega.

Comparte este artículo
Autor: 
  
15422 0

Publicidad