Vídeo de caza

Espectacular lance de caza de becada en la espesura del bosque

El cazador, auxiliado por dos magníficos setters ingleses, vive un precioso lance y lo comparte con todos nosotros. Una arcea salta en vuelo tras una brillante labor por parte de los perros.


 caza becada setter inglés
caza becada setter inglés

El disparo se convierte en el culmen del gran trabajo que realizan los perros, que han detectado la presencia de la becada entre la hojarasca del bosque.

Muestras preciosas

Ambos quedan petrificados, ocasionando que insistentemente suenen sus collares. Esto confirma que han bloqueado a la sorda con sus muestras. Uno de ellos lo realiza a más de una decena de metros, mientras el otro can se encuentra a escasos centímetros del lugar donde se oculta el ave.

Los collares de becada son especiales para la localización del perro cuando muestran en el momento de marcar la posición de la becada. Tras localizar los setters a la sorda, el cazador se sitúa donde su experiencia le dice que podrá acometer el disparo.

El vuelo de la becada

La becada arranca en vuelo ante la cercanía del perro, brindando un apasionante lance, ya que el cazador ha acertado plenamente en su ubicación y logra derribar a la arcea tras dos disparos entre la arboleda.

Uno de sus canes, que la ha visto caer, acomete rápidamente su cobro y deposita delicadamente la pieza en las manos del cazador.

Te interesa

Precioso lance de caza ante una becada con setter inglés

El cazador graba en primera persona este espectacular lance becadero tras un gran trabajo de sus perros de muestra. Si te gusta la caza con perro, tienes que ver este vídeo.

Pincha sobre la imagen para ver el vídeo:

Graba un precioso lance ante una becada

Este cazador nos envía un vídeo para que disfrutemos junto a él de un trepidante lance ante una becada mostrada por su setter inglés. Las imágenes nos llevan a vivir el lance en primera persona.

Pincha sobre la imagen:

Comparte este artículo
Autor: 
  
3578 0

Publicidad