Vídeo de caza

Espectacular video de caza con galgos desde dron

Tras ser detectada la liebre en su encame por parte de la amplia mano compuesta por caballistas y trailleros, comprueban que se trata de una liebre en perfecto estado y con un tamaño adecuado. Y se produce la emocionante suelta de los galgos.

Galgos desde dron

Los perros inician una trepidante persecución tras la liebre, a la que se le ha dado previamente varios metros de ventaja, como marcan los cánones.

La liebre corre. Un precioso galgo negro comienza la persecución. El dron nos permite asistir a este precioso espectáculo de dos animales, de poder a poder, desde un punto de vista inmejorable.

Una especular carrera de más de tres minutos de duración

Las imágenes, grabadas por parte de Alberto de Castro desde su dron, harán las delicias de los aficionados a la caza de liebres con galgos. La espectacular carrera tuvo lugar el pasado domingo en la comunidad de Castilla y León. Nos permiten disfrutar de cómo dos galgos, uno negro y uno canela,

se retan con una brava liebre en una trepidante carrera de más de tres minutos de duración. Los perros avanzan tras la liebre por campos y siembras, que actúan como improvisada pista de carreras.

Una liebre brava y valiente

En ningún momento la liebre se amilana, mostrando su fortaleza frente a los perros, que poco a poco le van recortando distancias. Tras casi dos minutos de carrera, el galgo negro destaca frente al galgo canela, que parece haber abandonado la lucha. Pero no es así, porque, tras un quiebro de la liebre, vuelve a aparecer de nuevo en escena.

A la rabona parece que se le van agotando las fuerzas e intenta fintar y regatear a los perros, que ya se encuentran a escasos metros.

La liebre gana la batalla

Finalmente, y cuando parece que va a ser capturada por los perros, busca un perdedero y se mete entre un montón de piedras que encuentra junto a un arroyo. La brava liebre salió victoriosa del envite.

Un gran aficionado al galgo y al dron con canal en YouTube

Una bonita batalla la que hemos podido contemplar a vista de dron gracias a las imágenes que nos ha enviado a Club de Caza el maestro del dron, Alberto de Castro. Este vídeo ha sido grabado por Alberto de Castro, un piloto de drones certificado y muy aficionado al mundo del galgo con un impresionante canal de YouTube.

Club de Caza agradece a Alberto que nos haya proporcionado estas bellas imágenes.

Te interesa

Carreras de galgos desde dron

Si te gusta el mundo del galgo, no puedes perderte este impresionante vídeo grabado desde dron. Las tomas aéreas nos muestran las duras pugnas de los rápidos galgos y las bravas liebres en unas carreras preciosas.

Pulsa en la siguiente imagen y disfruta del impresionante vídeo:

Espectacular vídeo de una carrera de galgos tras la liebre desde dron

La liebre corre. Un precioso galgo blanco comienza la persecución. Acercamientos, recortes, fintas… El dron nos permite asistir a este precioso espectáculo de dos animales, de poder a poder, desde un punto de vista inmejorable.

Para ver este precioso vídeo, pulsa en la siguiente imagen: