Vídeo

No creerás lo que hace la liebre al percatarse de la presencia del cazador

La liebre que es perseguida por los perros a corta distancia se dirige hacia el lugar donde se encuentra apostado el cazador al percatarse de su presencia y de la una de sus perros que probablemente sea un cachorro toma una decisión que te sorprenderá.



El lepórido, al encontrarse con el cazador que se encontraba apostado en el camino por el que pretendía huir, decide tumbarse en el suelo a escasos metros de él y de uno de sus canes que no ha sido capaz de detectar su presencia.

El cazador decide no dispararle ante esta insólita situación ya que no es ético y de mal cazador. Tras unos instantes, uno de los perros que perseguía la liebre aparece en el camino.

En un primer momento no es capaz de percibir las emanaciones que desprende el animal a pesar de estar situado a escasos metros de él.

Cuando el perro la detecta se impulsa como un resorte regateando a ambos canes con gran habilidad para lanzarse en una veloz huida perseguida por los perros.

El cazador ante la astucia de la liebre a la hora de esquivar a los perros que seguían su rastro decide indultarla y no disparar contra ella dejándola escapar sana y salva.

Te interesa

Una liebre se ríe de unos perros de caza en su misma cara

La habilidad de esta liebre para ‘regatear’ a los perros de caza que la intentan atrapar es magistral. Sobre unas vías de tren les deja atrás una y otra vez, librándose de todas las tentativas de los canes de cerrarle el paso.

Pincha en la siguiente imagen para saber más:

Gran suerte la de este cazador, que graba en primera fila la persecución de estos perros a una rápida liebre

Un perro se acerca latiendo repetidamente. Escuchándole sabemos que está persiguiendo a la liebre, que aparece de repente en escena y cruza a escasa distancia de quien lo graba todo.

Pincha en la siguiente imagen:

Comparte este artículo
Autor: 
  
156877 0

Publicidad