Humor

Un puesto de caza de acuáticas… en la piscina

La imposibilidad de cazar a veces agudiza el ingenio de los cazadores. Este compañero recrea una jornada de caza de patos en su piscina. Y no le falta detalle.



A malos tiempos, buena cara y buen sentido del humor. Es lo que parece pensar el cazador que ha grabado estas simpáticas imágenes. Como ya sucediese durante el primer confinamiento, ante este cierre perimetral que estamos sufriendo en la mayoría de los municipios españoles nada es capaz de menoscabar el ánimo y el buen humor de los cazadores.

Unos señuelos muy efectivos que propician un bello lance

El cazador se oculta bajo una red de camuflaje en el borde de la piscina, haciendo sonar un reclamo bucal. En el agua, delante del puesto, ha colocado varios señuelos artificiales junto a varios reclamos vivos que nadan y aletean tranquilamente en el agua.

Nada puede fallar

Un pato ha caído en el engaño que el cazador a urdido con maestría y se dirige a posarse junto a los señuelos. Levanta el arma. Con temple y nervios de acero, espera el momento en el que efectuar el disparo, que derriba al pato haciendo impactar al animal contra el agua.

El cazador grita «al saco» al ver que el lance se ha desarrollado con éxito. Un compañero, entre risas, es el que ha arrojado a la piscina un pato de plástico cuando ha simulado la detonación.

Es el cómplice en la grabación de este simpático vídeo que seguro será capaz de arrancarte una sonrisa.

Te interesa

Al mal tiempo, buen humor: recrea una cacería de patos en su calle inundada

Las abundantes lluvias han inundado varias zonas de nuestra geografía, pero esto no le ha quitado el humor a este cazador, que ha sacado su reclamo para patos a la calle para grabar un ocurrente vídeo.

Pulsa en la siguiente imagen y prepárate a reír con este vídeo

El humor de los cazadores: de «caza» sin salir de casa

Un puesto de zorzales o uno de palomas con cimbel, incluso la práctica de tiro al plato, representan una buena manera de pasar las largas horas de reclusión en casa. Y sin salir del salón o del patio de sus domicilios.

Pulsa en la siguiente imagen para ver estos vídeos:

¿No se puede cazar? Pues a entrenar al reclamo en casa con la tele

Le pone una grabación de una perdiz cantando y el pájaro no tarda en arrancarse y entrar en la pelea. La pasada temporada, la caza con reclamo sufrió plenamente el confinamiento, pero nuestro compañero sigue con la ilusión puesta en sus pájaros desde casa.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el precioso vídeo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
17811 0

Publicidad