Vídeo

El perro escapista: sale del recinto en el que se encuentra encerrado de una forma inverosímil

Como si fuera Harry Houdini, afamado ilusionista y escapista de nacimiento austrohúngaro, este beagle logra escapar del lugar en el que se encuentra encerrado. Ver para creer.



El perro se encuentra en una habitáculo de amplias dimensiones con una estructura de cemento con vallas de madera y malla metálica provista de una techumbre de chapa con acanaladuras.

Sobre la puerta de la estancia donde se encuentra nuestro perro escapista han colocado dos tablones cubriendo un pequeño hueco que quedaba entre esta y el techo. Este hecho nos hace pensar que no era la primera vez que escapaba de su cautiverio.

La gran evasión

A este ingenioso y tenaz beagle no hay nada ni nadie que le pueda impedir lograr su objetivo. Apoyando las patas traseras en los huecos que deja la malla metálica de las paredes de la jaula donde se encuentra, y sus patas delanteras en los de la puerta, va escalando pata a pata hasta lograr ubicar sus miembros delanteros sobre el dintel de la entrada.

Se impulsa sobre ellos logrando separar la chapa metálica que se encuentra cubriendo el techo.

A trancas y barrancas logra sacar la cabeza y tras ella su cuerpo apoyando sus patas sobre la traviesa superior de la puerta sobre la que se impulsa para realizar un gran salto y salir al exterior mientras que sus compañeros lo miran sorprendidos.

Te interesa

No creerás por dónde se mete este perro para escapar

Si no lo hubieran grabado, no lo creeríamos. Este perro utiliza una peculiar habilidad escapista para aprovechar un pequeño hueco en esta puerta y salir al exterior.

Pincha sobre la imagen para ampliar la noticia:

Comparte este artículo
Autor: 
  
60229 0

Publicidad