Pesca mar

Pesca una enorme corvina de más de 32 kilogramos

Tras más de veinte minutos de intensa lucha, el pescador consiguió capturar en aguas onubenses una gran corvina de más de 32 kilogramos de peso.


  Pesca corvina
Pesca corvina

Antonio Ezequiel Manaute, pescador del sur de España, concretamente de Huelva, consiguió pescar a fondo con caballa como cebo una corvina de más de 32 kilogramos.

Uno de los mayores ejemplares capturados en aguas onubenses en los últimos tiempos

La captura se produjo a finales del mes de octubre en aguas del litoral onubense con caballa como cebo a una profundidad 35 metros en un fondo rocoso.

Antonio utilizó un hilo de 62 mm de fluorocarbono para realizar la captura que logró subir a bordo tras 20 minutos de dura lucha.

Capturó hace unos años un ejemplar de 42 kilogramos, la mayor de sus capturas

El veterano y experimentado pescador nos cuenta que ha cogido afortunadamente algunas corvinas de mayor tamaño, aunque a día de hoy por desgracia escasean, eran otros tiempos.

Te interesa

Graba en vídeo cómo pesca una lubina de 8,2 kilos

Estas espectaculares imágenes nos llevan directamente al lance en el que este pescador captura una lubina de más de ocho kilos. No te lo pierdas.

Pincha en la imagen para más detalles:

Pesca una de las doradas más grandes jamás capturadas en España

Tras 20 minutos de dura lucha, este pescador cumplió su sueño de capturar una dorada monstruosa de más de 7 kilos de peso. Y cuenta a Club de Caza cómo consiguió una captura de récord.

Pincha en la imagen para más detalles:

Llegó, pescó esta enorme lubina y recogió: un pescador ejemplar

En el tercer lance del día, una gran lubina de casi siete kilos sorprendió a este experimentado pescador. Tras disfrutar de la carrera que le brindó, recogió su caña y se dio por satisfecho.

Pincha en la imagen para más detalles:

Comparte este artículo
Autor: 
  
25381 0

Publicidad