La Sociedad de Caza de Portas estrena página we

Una vez más la Sociedad de Caza de Portas ha apostado por la innovación y las nuevas tecnologías para crear un medio de comunicación ágil e inmediato para sus asociados y al mismo tiempo elaborar una plataforma de consulta para todos los amantes de la caza y la naturaleza.

Sus mentores han querido hacer de esta página un lugar de referencia en lo que ha gestión con fines cinegéticos se refiere y llenar un hueco que a su entender estaban demandando muchos aficionados al mundo de la caza y del Medio Ambiente. De una forma sencilla, con un lenguaje coloquial en esta nueva web se pretende crear un puente entre la investigación y el binomio gestor-cazador que es parte fundamental en la conservación de las especies. La nueva estructura permitirá a los asociados estar puntualmente informados de todas las actividades y actuaciones desarrolladas por su Sociedad de Caza así como visualizar actuaciones anteriores que se han puesto en valor en el nuevo portal. Un buena parte de la página va destinada a labores de gestión y divulgación para que todo aquel que lo estime oportuno pueda encontrar en este nuevo Coto virtual un lugar donde aclarar sus dudas, exponer sus inquietudes y dar rienda suelta a sus convicciones cinegéticas.