Castilla-La Mancha

Cuatro individuos con pasamontañas robaron cuatro galgos en Toledo

Iván González, su propietario, vecino de Cedillo del Condado municipio de Toledo se encuentra desesperado. Le han sido robados todos sus perros, entre ellos una galga veterana con nueve años de edad.



Cuatro individuos con pasamontañas que conducían un vehículo Volkswagen Golf ranchera de color oscuro perpetraron el robo.

Los cuatros galgos fueron sustraídos anoche a las 23:00h. Un vecino se percató de que cuatro individuos estaban intentando acceder a la vivienda contigua partiendo la puerta metálica de entrada.

Les gritó para intentar hacerlos desistir de penetrar en la vivienda. Estos le amenazaron e insultaron y continuaron sin temor alguno su tarea delictiva.

Tras partir la cancela metálica de la entrada rompieron la cerradura y unas cadenas que Iván había colocado en las puertas del lugar donde tenía los canes.

Los ladrones actuaron con total tranquilidad ya que, a pesar de que el vecino llamó a la Guardia Civil a las 23:00, la patrulla se personó en el lugar de los hechos a la 1 de la madrugada.

Los galgos sustraídos son todas hembras, todas ellas provistas de microchip. Son dos galgas de tres años, una galga veterana de nueve años y una cachorra de veinte meses.

La denuncia ha sido puesta en la comandancia de la guardia civil de Illescas en Toledo.

Iván solicita vuestra ayuda. Para cualquier información su número de teléfono es el 690697741.

Te interesa

Un galgo robado vuelve a casa tras la detención de sus cinco presuntos ladrones

Entraron en una finca de Sevilla e intentaron llevarse tres galgos que allí había. Solo pudieron robar uno, pero ha podido ser recuperado tras la detención de los presuntos ladrones.

Pincha en la imagen para cer la noticia:

Comparte este artículo
Autor: 
  
10976 0

Publicidad