EE. UU.

Un niño invidente abate un gran ciervo con su arco

Un niño invidente de corta edad abate junto a su padre Jack Himmelberg en el estado de Pensilvania en Estados Unidos un gran ejemplar de ciervo.



El estado de Pensilvania está situada en el nordeste de U.S.A. Presenta un territorio muy variado, ya que incluye amplias extensiones de campos de cultivo y parques nacionales con bosques y montañas, lugares ideales para la práctica de la caza.

Un sueño cumplido para el joven cazador

La expresión de felicidad de su cara al posar junto a su padre al lado del gran ciervo lo dice todo, un sueño cumplido.

La dedicación y determinación que necesitan las personas invidentes para lograr cazar con arco son increíbles. Los cazadores invidentes utilizan un sistema para cazar que consiste en conectar un visor a un iPad para que una segunda persona pueda guiar hacia dónde apunta el tirador. Este método requiere de una gran práctica para lograr ser eficaz, ya que cuando la pieza está situada a corta distancia del arquero y llega el momento de ejecutar el disparo el corazón late con fuerza y la adrenalina está a tope.

En estos instantes el tirador tiene que templar sus nervios y debe concentrarse en lo que el observador le está diciendo mientras realiza el tiro para que sea efectivo.

Te interesa

Jabalí con arco, una caza íntima

Un jabalí expulsado de la zona por otro mayor. Cuando este cazador abatió al macho dominante, este, un poco menor en tamaño, hizo suyos estos dominios. La caza con arco queda reflejada en toda su esencia en esta crónica de una espera con final feliz.

Pulsa sobre la imagen para ver el vídeo

Comparte este artículo
Autor: 
  
15308 0

Publicidad