La India

En vídeo: un tigre persigue y alcanza a una persona

Un tigre de Bengala persigue ha sido grabado durante un terrorífico ataque en la India. El felino alcanza a un hombre, que intenta escapar lanzándose por un terraplén de arena. Pero el predador salta y lo atrapa.



Las imágenes son muy duras. Recogen el ataque de un tigre adulto a un grupo de personas en una ciudad de la India. Tezpur es un núcleo urbano del noreste de la India. Se trata de la ciudad más grande de las que bordean el río Brahmaputra y cuenta con más de cien mil habitantes.

El pasado martes, los habitantes que se encontraban cerca de la Universidad de Tezpur, una zona cercana al Parque Nacional Kaziranga, vivieron un terrorífico episodio. Un gran tigre de Bengala salió del bosque y comenzó a perseguir a los que se cruzaba en su camino.

Atrapa a su presa en el aire

Un vídeo recoge el momento exacto en el que el tigre logra dar caza a uno de los hombres que huía del lugar. Intentando eludir las garras del felino, se lanza por un terraplén de arena, pero el tigre es muy rápido y salta para interceptarlo en el aire.

El hombre sale vivo del ataque

Otro vídeo, captado desde una perspectiva diferente, muestra cómo el tigre hiere a este hombre para dejarlo allí y subir por la cuesta de arena para continuar atacando a otras personas. El herido logra levantarse y alejarse de allí.

Las autoridades forestales están buscando actualmente al tigre, y ha trascendido que fueron dos las personas a las que hirió, pero nadie perdió la vida en este ataque.

Comparte este artículo
Autor: 
  
8467 0

Publicidad