Vídeo

Un cazador antepone la vida de sus perros a la suya propia cuando es atacado por un jabalí

Un enorme jabalí embiste a un cazador, este decide no disparar al animal salvaguardando la integridad física de sus perros a pesar de que su vida corría serio peligro.



El jabalí, que venía acuciado por los perros, se encuentra con el cazador. Y no duda un instante. Nada más percatarse de su presencia, se dirige hacia él mientras los perros no paran de hostigarle.

El cazador estaba apuntando y había fijado al jabalí, pero decide no disparar dada la cercanía de los perros. La seguridad de los perros es siempre lo primero, y este cazador lo demuestra con su ejemplar comportamiento.

Los perros salvan al cazador

En el último momento cuando el jabalí se encontraba a escasos centímetros del cazador, los perros son los que ponen en peligro su vida, entrando de frente al jabalí, lo que consigue que desista de su intención y evitan que embista al cazador.

Para un cazador o un rehalero, sus perros son siempre lo primero.

Te interesa

Esto es lo que siente un cazador cuando le embiste un jabalí

Este vídeo demuestra la peligrosidad que representa el jabalí. El cazador dispara, pero no detiene la embestida del jabalí.

Una cámara en su cabeza nos permite asistir de cerca a este terrible ataque.

Pulsa en la siguiente imagen para ver este sorprendente vídeo:

Este ciudadano supo esquivar el ataque de un jabalí en una ciudad

En este vídeo vemos a un gran jabalí intentando embestir a un ciudadano asiático. Solo la reacción y la capacidad de esquivar al animal que demuestra este le libran de salir mal herido.

Pulsa en la imagen para verlo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
10330 0

Publicidad